miércoles, 2 de marzo de 2011

Curriculum

En la vida todo esta basado en números, todo es cuantifica ble y calificativo, la importancia radica en el ámbito en el que se emplee  aquel dígito que definirá la trascendencia en la vida misma.
Si miramos alrededor es fácil encontrar números desde los latidos del corazón hasta indicadores financieros que demuestran ganancias o perdidas inimaginables, nuevamente reitero, todo depende del punto de visto del que analiza.
Desde la infancia me he interesado en el sistema numérico y conforme el tiempo ha transcurrido mi interes también avanzo. Despertó mi interés en la utilidad que tendría este sistema y su manipulación para generar mi propio valor.
Los negocios, a diferencia de la vida, no da segundas oportunidades, en este medio todo se define como éxito o fracaso. En mi vida he llevado a la practica distintos negocios, su magnitud relacionada proporcionalmente con mi edad, de los cuales eh tenido diversas experiencias que me han ayudado a crecer y sobre todo a aprender el comportamiento de los distintos mercados y la diversificación del riesgo para un éxito imprescindible.
Actualmente estoy desarrollando mis habilidades en la rama del mundo de los negocios con mayor rendimiento y menor riesgo, los bienes inmuebles, mi preparación ahora está enfocada a dirigir y explotar mi intelecto canalizado al emprender una empresa propia.
Con certeza y gran satisfacción puede exclamar: ¡lo lograré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario